Visión Chibra

Ser reconocida por todos los actores de la industria como la empresa líder en ofrecer soluciones logísticas eficientes, innovadoras, confiables y personalizadas, entregando un servicio con altos estándares de calidad, estableciendo sólidas alianzas estratégicas con nuestros clientes y proveedores.

 

Misión Chibra

Ofrecer un servicio logístico de calidad, enfocado en el mercado de la salud, aportando soluciones eficientes, flexibles, competitivas y éticas a través de constantes mejoras en nuestros procesos, óptimos recursos tecnológicos y un recurso humano capacitado y competente, que comparta los valores que nos caracterizan y garanticen el cumplimiento de las normas legales vigentes y las buenas prácticas.

Constantemente buscar satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aportando competitividad y valor agregado a su cadena de valor, y así lograr convertirnos en un partner estratégico en su modelo de negocio.

Quiénes somos

“Chibra Intercity, todos los días y en todo Chile”

Somos una empresa de logística con 40 años de experiencia y respaldo en el mercado, ofreciendo un servicio eficiente y de calidad a sus clientes, en la distribución de sus productos a lo largo de todo Chile.

En los últimos 10 años nos hemos especializado en productos farmacéuticos y médicos, carga refrigerada y carga general de abastecimiento a clínicas y hospitales.

Una de nuestras principales característica y ventaja es nuestra capacidad de flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, entregando un servicio a medida y personalizado, logrando establecer relaciones a largo plazo convirtiéndonos en sus socios estratégicos.

Contamos con flota propia y agencias a lo largo de todo Chile, lo que nos permite cumplir con las entregas certificadas de puerta a puerta al día siguiente a su despacho.

Además, nuestro equipo humano está calificado, capacitado y comprometido con entregar el servicio de calidad que ofrecemos y que entiende la importancia y el rol que cumplimos dentro de cada uno de nuestros clientes.

Somos una empresa acreditada por la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil) para cumplir con el Plan Nacional de Seguridad y transportamos y distribuimos según las exigencias de la Norma 147 del Ministerio de Salud.

Nuestros valores

Empresa con clara orientación al servicio.

Confiable y segura.

Comprometida, responsable y creíble.

Flexible y capaz de adaptarse y adelantarse a las necesidades del cliente.

Eficiente y proactiva.

Contáctanos

Teléfono:  (562) 2 2376 7500

Email:  info@chibra.cl

Maipú 1457, Santiago-Chile

Todos los días en todo Chile